CONNECTICUT PERSONAL INJURY LAW FIRM, SINCE 1988
We are mindful of protecting everyone’s safety during the COVID-19 pandemic so we are offering the ability to conduct meetings by telephone or through video conferencing for our current and future clients.
Your Advocate After An Injury

For over 30 years, our firm has helped people who have been injured by the negligence of others.

  1. Home
  2.  » Se Habla Español

Se Habla Español

Por más de veinticinco años los abogados de Kennedy Johnson Schwab y Roberge han trabajado muy fuertemente para proteger los derechos de nuestros clientes que han sido víctimas de accidentes por la negligencia de otros. Localizados en New Haven nosotros ofrecemos servicios a clientes en New Haven, Waterbury, Bridgeport, Meriden, New London, Middletown y por todo el estado de Connecticut.

Aquí en la oficina de Kennedy Johnson Schwab y Roberge establecimos una reputación como abogados con conocimiento de la ley en todo aspecto de casos de accidentes, también servimos como arbitraje-interceder. Nuestra reputación refleja en los casos muy complejos que otros abogados refieren a esta oficina. Nuestra experiencia permite que consultemos y representemos clientes en casos muy diversos incluyendo accidentes de carro, accidentes de motocicleta, caídas, negligencia medica y muerte injusta.

También tenemos abogados que se especializan en casos de compensación de trabajadores. Personas que se han golpeado en el trabajo tienen derechos a recuperar dinero por el tiempo que pierden de trabajo. Nuestros abogados le ayudaran en todo aspecto de su caso de compensación y lucharan por sus derechos.

Si usted o alguien en su familia sufrió un accidente por la negligencia de otros por favor llámenos gratis al 1-866-689-1248 o local al 203-865-5345 HABLAMOS ESPAÑOL. La consulta es gratis.