Se Habla Español

Por más de veinticinco años los abogados de Kennedy Johnson Schwab y Roberge han trabajado muy fuertemente para proteger los derechos de nuestros clientes que han sido víctimas de accidentes por la negligencia de otros. Localizados en New Haven nosotros ofrecemos servicios a clientes en New Haven, Waterbury, Bridgeport, Meriden, New London, Middletown y por todo el estado de Connecticut.

Aquí en la oficina de Kennedy Johnson Schwab y Roberge establecimos una reputación como abogados con conocimiento de la ley en todo aspecto de casos de accidentes, también servimos como arbitraje-interceder. Nuestra reputación refleja en los casos muy complejos que otros abogados refieren a esta oficina. Nuestra experiencia permite que consultemos y representemos clientes en casos muy diversos incluyendo accidentes de carro, accidentes de motocicleta, caídas, negligencia medica y muerte injusta.

También tenemos abogados que se especializan en casos de compensación de trabajadores. Personas que se han golpeado en el trabajo tienen derechos a recuperar dinero por el tiempo que pierden de trabajo. Nuestros abogados le ayudaran en todo aspecto de su caso de compensación y lucharan por sus derechos.

Si usted o alguien en su familia sufrió un accidente por la negligencia de otros por favor llámenos gratis al 1-866-689-1248 o local al 1-203-865-8430 HABLAMOS ESPAÑOL. La consulta es gratis.